Chalecos y máquinas EMS de la misma marca, ¿un compromiso para toda la vida?
La práctica de EMS es una tendencia que entró pisando fuerte entre los gimnasios y centros deportivos españoles. Una oferta que se puso de moda entre los usuarios más alejados del fitness y otros más cercanos, gracias a que ofrece un plus a cualquier entrenamiento. Los beneficios que se derivan de la utilización de chalecos EMS durante las sesiones de ejercicio iniciaron esta nueva línea de negocio.
En la actualidad existen centros especializados que se dedican en exclusiva a este sector y ofrecen un servicio personalizado orientado tanto a la electroestimulación deportiva como a la rehabilitación, o la belleza.
¿Cuál es el principal problema con el que se encuentran? No es nada más que la dependencia a las marcas. Lo que se ha ofrecido hasta el momento son máquinas y chalecos que encajan como un puzle, es decir, que son compatibles únicamente entre sí.
Esto hace que si se necesita renovar alguna de las partes se deba acudir a la marca de EMS de la máquina, aunque no se esté completamente conforme con los resultados. Este funcionamiento convierte a los centros en prisioneros de un solo traje y no permite elegir entre otras marcas del mercado.
Chalecos EMS ByLebron, compatibilidad multimáquina
Pese a que están creciendo los centros en otros mercados, las franquicias dedicadas netamente a la electroestimulación siguen cometiendo errores del pasado, ya que trabajan con trajes que sólo son compatibles con sus máquinas. ByLebron ha venido a solucionar este tipo de conflictos ofertando plena compatibilidad entre cualquier tipo de máquina y sus chalecos de electroestimulación.
De esta manera ByLebron está logrando resolver el conflicto de relación entre las firmas y los gimnasios, sus chalecos son compatibles con todas las máquinas del mercado, lo que devuelve el poder de decisión a los centros.
¿Por qué los centros de electroestimulación apuestan por ByLebron como su proveedor de chalecos?
Por su apuesta por la innovación en el universo EMS
Los trajes EMS ByLebron están confeccionados pensando tanto en los centros como en los consumidores, los chalecos, pantalones y culottes, se adaptan a todos los equipos y garantizan una mayor resistencia y durabilidad que los existentes en el mercado.
Porque son rentables para tu centro deportivo
Nuestros trajes están confeccionados pensando en las necesidades de los gimnasios, favoreciendo al negocio y a los usuarios. Están diseñados con un material patentado, el Flex Body Technology, una garantía de calidad, resistencia y comodidad. Un tejido flexible que se adapta al cuerpo y es lavable.
Porque escuchamos al cliente
Además de que somos expertos diseñadores de equipos EMS mantenemos una relación constante con expertos deportivos que nos ayudan a validar nuestros productos e incorporar aquellos elementos que lo convierten en una herramienta de la que extraer el mayor rendimiento.
Porque somos la electroestimulación ‘de moda’
Nuestros trajes son innovadores, eficientes y adaptables, una prenda pensada para realzar la silueta tanto masculina como femenina. Nuestros chalecos tienen la posibilidad de ser costumizados y adaptados a los gustos de cada cliente.