Mejoramos nuestros electrodos para que potencien tus sesiones
Los electrodos son una parte esencial del entrenamiento con electroestimulación, el buen funcionamiento y conductividad de los mismos será fundamental para que nuestras sesiones sean más productivas.
¿Qué función cumplen los electrodos en una sesión de electroestimulación?
Los electrodos son conductores eléctricos empleados para hacer llegar el impulso eléctrico desde el electroestimulador hasta el músculo que se pretende trabajar. Estos dispositivos son los encargados de transmitir la señal hasta llegar a los músculos de una forma segura y eficaz para garantizar que el trabajo se hace de forma correcta.
Esto hace que estas piezas sean las que están en contacto con nuestro cuerpo, al igual que el traje EMS, de ahí la importancia de adquirir estos accesorios sabiendo que han sido fabricados por expertos que pueden corroborar su seguridad y calidad.
ByLebron, expertos fabricantes siempre innovando
En Bylebron ya contamos con una amplia gama de electrodos, tanto en húmedo como en seco, de una elevada calidad con todas las garantías de que son los mejores para la práctica de la EMS y que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, así como a todas las máquinas del mercado.
Ahora, hemos querido ir más allá en nuestra búsqueda constante por mejorar nuestros productos y lazamos una nueva gama de electrodos.
¿Qué novedades hemos incorporado?
Nuestro equipo de expertos ha trabajado para hacer mejoras en el tejido que los forma y lograr así que puedan empaparse y secarse antes. ¿Qué supone está novedad? Muy sencillo, el proceso de humedecer y secar los electrodos es el que suele generar olores desagradables que molestan a algunos usuarios.
Con esta modificación mantenemos la calidad, resistencia, durabilidad e intensidad de nuestros electrodos y eliminamos ese inconveniente.
Pero esta no es la única primicia de nuestra nueva gama, también hemos ribeteado estos electrodos para lograr una mayor protección entre ellos.
Tras detectar que en algunas ocasiones al activar todos nuestros electrodos los impulsos podían transmitirse de unos a otros, hemos añadido este ribete aislante para evitar esta circunstancia y asegurarnos de que toda la intensidad se centra en la zona que queremos trabajar.
De esta forma hemos conseguido que nuestros electrodos se mantengan igual de adaptables, ligeros y flexibles que el resto de nuestro catálogo, y además que incorporen una serie de características que los convierten en únicos.
Nuestra pasión por el universo de la electroestimulación, sumado a nuestra condición de fabricantes, hace que mantengamos una escucha activa de las necesidades de nuestros clientes y trabajemos para satisfacerlas.