Los chalecos de electroestimulación han llegado para quedarse, no hay más que darse una vuelta por cualquier gimnasio para darse cuenta de que en muchos centros se ofrece este servicio. Pero de entre todas las variedades que existen ¿por qué elegir un chaleco fabricado en España?
La respuesta es muy simple, la calidad y el servicio.
Escoger empresas como ByLebron, especializadas exclusivamente en la fabricación de trajes, no de equipos, garantiza unos estándares de calidad inigualables. Además, el hecho de ser los únicos que realizamos todo el proceso de confección en el territorio nacional, hace que la resolución de incidencias se realice en un tiempo récord. Nuestro servicio técnico no tiene que enviar el chaleco fuera del país, algo que reduce considerablemente los tiempos.
Las materias primas con las que se fabrica cada chaleco han de ser las adecuadas, no olvidemos que se realizan diversos ejercicios y los materiales han de resistir las torsiones del tronco. Para que los beneficios de utilizarlos sean totales es muy importante que el cumpla con unos estándares mínimos de calidad y que se utilice de forma correcta.
El expertise de ByLebron es el punto clave, la experiencia de los profesionales que hay detrás de la fabricación de cada chaleco es fundamental para que sean óptimos.
La materia prima: el secreto de un gran chaleco
La innovación debe ser un pilar primordial en cualquier empresa que se dedique al universo de la electroestimulación, puesto que es una disciplina en constante cambio y mejora. El mundo del fitness es renovarse o morir, adaptarse a los nuevos tiempos y a las tecnologías que cada vez se ajustan más a cada tendencia, o quedarse rezagado y perder oportunidades.
Como ya hemos comentado, la esencia de cualquier prenda que se precie es que el material con el que se elabore sea de la mayor calidad. Es aquí donde entra el gran secreto de ByLebron, el tejido Flex Body Technology, un tejido patentado que no puede encontrarse en ningún otro chaleco del mercado, que generalmente están compuestos de neopreno.La estrategia que se ha seguido para conseguirlo no es más que la escucha activa de las necesidades de los usuarios.
Atendiendo a las deficiencias de los trajes que ya se vendían en el mercado, estos chalecos 100% made in Spain han sido ideados para corregirlas y mejorar otros aspectos.
La maquinaria empleada, así como la pericia de las manos que los trabajan, tiene como resultado unos trajes resistentes, flexibles y cómodos para cualquier entrenamiento.
La composición del material ofrece una flexibilidad total y dice adiós a la rigidez del resto de chalecos del mercado. La plena adaptación al cuerpo a la hora de entrenar hace que cualquier rutina sea más efectiva y placentera. En todo nuestro proceso no olvidamos el cuidado del medio ambiente y utilizamos pegamentos ecológicos que realzan nuestros trajes y respetan la naturaleza.
La durabilidad es otro de las ventajas, pensando siempre en los profesionales que trabajan entrenamientos con electroestimulación como core de su rutina.
Para que los chalecos de ByLebron se disfruten en todo el mundo han conseguido que se adapten a todas las máquinas del mercado, una particularidad que permite que los profesionales y sus clientes prueben chalecos EMS distintos. Ningún gimnasio está preso de un solo traje por la máquina que utilice.
¿Cuáles son los principales beneficios de un chaleco EMS made in Spain?
La calidad y la cercanía. ByLebron es una marca especializada que se dedica en exclusiva a fabricar chalecos en Madrid. Los clientes prueban el chaleco, lo tocan, transmiten sus inquietudes y lo más importante: conocen en persona quién fabrica sus trajes.
Para aquellos que no se pueden desplazar, saben que contactan con profesionales que conocen los productos de primera mano, por lo que en caso de tener alguna duda o problema con cualquiera de nuestros productos resolverlos es mucho más sencillo.