Estamos habituados a encontrar que tanto el chaleco como la máquina de electroestimulación profesional sean de la misma firma y plantearnos que sea posible utilizar otro tipo de traje con nuestro equipo a veces resulta complicado.
Esta concepción hace que la renovación de los trajes EMS sea una de las cuestiones que preocupe a los propietarios de gimnasios y centros especializados en este sector, pues están acostumbrados a depender siempre de la misma marca les gusten o no sus resultados.
No olvidemos que la electroestimulación ya es una práctica bastante extendida, que ha pasado de centrarse en las élites deportivas a formar parte de muchos centros, un hecho que tiene como consecuencia que la renovación de los trajes EMS se produzca con mayor frecuencia.
El equipo de ByLebron, tras un arduo estudio de las necesidades del mercado y los clientes, ha conseguido responder a esta cuestión y fabricar chalecos EMS compatibles con cualquier máquina de electroestimulación profesional, rompiendo así la atadura con las marcas.
La otra opción para renovar tus chalecos EMS
¿Cómo es posible que un chaleco sea compatible con cualquier máquina de electroestimulación profesional?
Esta es una de las preguntas que más se repiten al escuchar que existe un traje compatible con todos los equipos. Larespuesta es sencilla, adaptando el diseño del cableado de los chalecos EMS a la máquina que se quiera utilizar.
Para poder entender la importancia de esto debemos partir de la idea de que los trajes son el vehículo mediante el cual la máquina de electroestimulación profesional hace llegar los estímulos hasta nuestros músculos.
Consiguiendo que este vehículo pueda ser utilizado con cualquier equipo del mercado solucionamos el problema de la dependencia entre centro EMS y firmas, pues podrás realizar tu entrenamiento con
la máquina de electroestimulación que más se adapte a tus necesidades y obtener grandes resultados de tus ejercicios.
Los chalecos ByLebron están confeccionados de tal forma que cambiando solo un conector podrán utilizarse con la marca que desees, permitiéndote así escoger la firma con la que quieres trabajar.
El mecanismo de funcionamiento es muy simple, quitando una pequeña fracción del cable que contiene un adaptador determinado podrás hacer que el chaleco pueda usarse con todos los equipos EMS sin tocar el resto del cableado, ahorrando así tiempo y dinero.
Ya no debes elegir un chaleco porque sea el que compraste al principio, puedes renovar tu stock con total libertad.
¿Qué otros beneficios aporta el nuevo diseño del cableado?
El constante afán de los expertos de ByLebron por innovar y mejorar el producto ha tenido como resultado un rediseño del cableado de los chalecos. Esta novedad supone, no solo la compatibilidad con cualquier máquina de electroestimulación profesional, también la independencia entre las diferentes piezas del traje EMS.
Los chalecos están fabricados y diseñados de tal forma que la pieza correspondiente al tren superior es totalmente autónoma de la prenda con la que se trabaja el tren inferior. Esta separación, además de favorecer a la comodidad del usuario al realizar su entrenamiento, aporta una serie de beneficios:
- Simplifica la labor de montaje y desmontaje de tus chalecos EMS.
La disposición del cableado está pensada para que puede ponerse y quitarse con mucha facilidad.
- Abarata costes en caso de fallo o rotura.
Si se produjera alguna rotura o fallo es a más fácil y barato repararlo o reponerlo, pues no deberás cambiar todo el cableado del traje, solo aquel fragmento que se haya visto afectado.
- Facilita la tarea de limpieza.
Reduce la dificultad a la hora de limpiarlos, al ser piezas autónomas podrás desarmar todo el traje de manera sencilla y rápida.