La renovación de los trajes EMS es una de las cuestiones que más preocupa a los centros de electroestimulación. Estos establecimientos solo pueden renovar sus chalecos con la firma a la que compraron su equipo, están atados a una marca y con la obligación de mantener la relación con esa firma, aunque no estén realmente convencidos.
¿Es realmente necesario que los trajes y los equipos hayan sido fabricados por la misma marca para que funcionen correctamente? La respuesta es sencilla, no. A pesar de que esa creencia está extendida en el universo de la electroestimulación la realidad es que los trajes EMS fabricados por ByLebron son compatibles con todas las máquinas del mercado, de hecho, somos nosotros quienes fabricamos chalecos a primeras firmas EMS del mercado.
El constante afán por innovar de nuestro equipo de expertos ha conseguido confeccionar cada detalle para que los chalecos puedan ser usados con cualquier equipo del mercado, esto libera a los centros de renovaciones obligatorias y les da total libertad de elección.
Renueva tus trajes EMS al mejor precio
En ByLebron siempre estamos al servicio de nuestros clientes y sabiendo que la decisión de sustituir los trajes antiguos por otros suele ser algo meditado dado el desembolso económico que supone, hemos lanzado una línea de financiación especial.
¿Qué ofrecemos? Esta iniciativa busca facilitar el trabajo de los centros de electroestimulación y supone un ahorro desde el 3% hasta el 10% en las adquisiciones de nuestros equipos completos. Además, damos la posibilidad de fraccionar el importe en 2, 3 y hasta 4 pagos.
Comparte con nosotros cuáles son tus necesidades y encontraremos la forma de ayudarte.
¿Por qué ByLebron?
Y claro, la pregunta es obligatoria ¿qué tienen estos trajes que los hace diferentes? Nuestros chalecos son el fruto de escuchar las demandas del mercado y trabajar duro para satisfacerlas. Por eso, somos los únicos fabricantes de chalecos EMS con nuestra propia firma en el mercado.Nos ocupamos de todo el proceso, desde la idea inicial, el patronaje y el diseño, hasta el último detalle.
Como resultado de todo este esfuerzo hemos creado el tejido perfecto para la electroestimulación, el Flex Body Technology, un material patentado mundialmente que hace los trajes totalmente flexibles y confortables.
Gracias a este tejido los chalecos ByLebron se adaptan totalmente a tu figura, son lavables y lo más importante, transpirables. Están confeccionados para que nos supongan una molestia a la hora de entrenar por lo que son muy ligeros.
Además, trabajamos con materias primas de primera calidad, una garantía de durabilidad para todos nuestros productos. No lo pienses más y contacta con nosotros para que resolvamos cualquier duda que tengas sobre nuestros artículos y puedas renovar tus trajes sin problemas.